Semillas naturales

Estimados agricultores Naturales, todos conocemos la importancia de la calidad de las semillas, y mucho más perentorio resulta para poder practicar AN. Desde la Asociación ANE, vamos a abrir un gabinete de investigación donde todos los socios podremos participar e ir generando esas semillas naturalizadas. En el capítulo primero del libro 2 de VNC, podeis encontrar los análisis previos en torno a este tema. Le hemos llamado “asilvestramiento doméstico” o “natural domesticación”. 

Es un tema muy relevante donde hay mucho que andar por diversos factores que ya conocemos.
Disculpad, por favor, que andemos un poco atrasados con el tema de la Asociación, la burocracia y algunos temas nos han retrasado un poco, pero en muy breve plazo, presentaremos la web oficial y desde ahí ya vamos a ir trabajando. Los proyectos y gabinetes de investigación son diversos, ya hay algunos que están comenzando a prepararse. En cuanto vayamos dando pasos os iremos informando de todo.

Agricultura Natural España es una realidad que avanza más allá de lo virtual. Este grupo, ventana virtual de ANE, nos ayuda a comunicarnos, comprendernos, aprendernos y a generar más realidades cada día, que es la verdadera motivación.
Gracias por vuestra paciencia y colaboración.
NOTA: En la foto, la cosecha de semillas de hoy. Son romanescos de segunda generación de AN. Un tesoro que hay que seguir manteniendo vivo.
Un gran abrazo.

Juan Benítez Jamchen. 8- Julio- 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *